Tasa de USD / CAD Mantiene Rango de Julio Antes del Informe de Empleo de Canadá

Si el dólar estadounidense se mantiene estable, así como el dólar canadiense, la Reserva Federal de EE. UU. Mantiene el rango antes del próximo informe. La Reserva Federal no quiere que el dólar caiga demasiado y lo más probable es que mantenga el rango ya que el mercado laboral es mucho más fuerte de lo esperado.

Las compañías petroleras han gastado miles de millones en exploración y producción. El dólar ha bajado, pero los mercados están permitiendo que eso funcione a su favor porque los productores de petróleo están siendo apartados. Si la Reserva Federal ve una fuerte caída en el mercado, la moneda puede volver a subir rápidamente, causando problemas a quienes poseen ese dólar estadounidense.

Pero, si el dólar se mantiene, el dólar puede comenzar a caer. En este escenario, los productores e inversores de petróleo se verán obligados a ponerse del lado equivocado de la Reserva Federal y comenzar a vender activos y vender la moneda. Desafortunadamente, muchos inversores estadounidenses no entenderán este riesgo y continuarán esperando un repunte del dólar. Eso los hará muy ricos y perjudicará a la clase media.

Tanto la economía canadiense como la estadounidense están comenzando a desacelerarse a un ritmo que supera las expectativas normales. La debilidad del dólar canadiense ya ha provocado un aumento en el precio de los productos canadienses y parece que solo continuará haciéndolo.

El 8 de enero, el dólar canadiense había estado operando al mismo nivel que antes de la publicación de enero del informe de empleos. Ahora, el dólar canadiense ha vuelto a los niveles observados durante los meses de verano de 2020.

El precio de la gasolina está aumentando en todo el país en un momento en que tenemos menos petróleo, menos dinero y menos empleos. Los que tienen trabajo han recibido aumentos y bonificaciones. Muchas compañías están reduciendo sus compras e inversiones para evitar el aumento de los costos.

Las compañías petroleras han estado invirtiendo mucho en exploración y producción, y están perdiendo mucho dinero, especialmente en los Estados Unidos. La economía mundial está empezando a desacelerarse y los inversores son cautelosos. Si el dólar se debilita, los inversores se interesan más en los activos reales.

En enero, muchas personas vieron subir el dólar canadiense. En febrero, el dólar canadiense cayó y ha seguido cayendo desde entonces. Aquellos que compraron dólares estadounidenses durante las tasas más altas de lo normal vieron un aumento correspondiente en sus inversiones, que son más valiosas que el dólar.

Un dólar estadounidense fuerte significa que los inversores pagan menos por las tasas de interés futuras. Pero, cuando el dólar se debilita, eso debilita el valor de los pagos futuros. Puede llevar años recuperarse de este tipo de depreciación.

Los bancos centrales deben analizar esto y ver cómo está funcionando el mercado y determinar si el dólar necesita debilitarse aún más. Si el dólar se mantiene estable, los bancos centrales no deberían considerar debilitarlo. Dado que la mayoría de los inversores compran a medida que aumenta el dólar, si cae, también perderán dinero.

La Reserva Federal podría convocar otra reunión antes de fin de mes para discutir los resultados del informe de enero y el momento del próximo informe. Cuando salga el próximo informe, la Reserva Federal debería mantener el rango y luego proceder con la próxima reunión.

Muchos creen que el dólar débil ha sido bueno para el dólar canadiense y ha permitido que las materias primas canadienses se muevan al alza. Sin embargo, hay muchos indicadores que sugieren que el mercado está en una tendencia a la baja y que el dólar canadiense puede comenzar a caer. pronto.