Perspectiva del Dólar Australiano Bajista como Pico de Casos de Coronavirus

Ni siquiera podemos sacar una conversación de nuestra boca que parece estallar antes de que salga otra ronda de noticias sobre Coronavirus. Parece que escuchamos rumores, leemos sobre los últimos rumores, hablamos sobre la nueva información y hacemos que la gente hable sobre las infecciones por Coronavirus que aún no han ocurrido.

Después de observar los patrones que hemos visto, está claro que las enfermedades asociadas con estas infecciones virales tienen un nivel increíblemente alto de conciencia pública en los Estados Unidos. Es por eso que ha habido una explosión tan grande en las ventas. Sin embargo, si usted es un proveedor de antivirus, es posible que desee sentarse y pensar un poco en esto.

A diferencia de la última vez que tuvimos una gran ola de infecciones virales, esta vez tendremos un nivel de ventas mucho mayor para los proveedores de antivirus. Las infecciones por virus están llegando más rápido y son más frecuentes que nunca. Entonces, ¿cómo afectará eso a su línea de productos antivirus?

Puede estar pensando que todavía tendrá una necesidad absoluta de software antivirus en términos de las amenazas que existen. Sin embargo, si piensa en lo que viene de los fabricantes de virus, puede encontrar que realmente tiene un tipo diferente de amenaza. A medida que se crean nuevos tipos de virus todos los días, querrá mantenerse al tanto de lo que está sucediendo y también asegurarse de estar al día con sus aplicaciones.

Durante la última década, la industria tecnológica ha cambiado y crecido. Eso trajo cambios en la tecnología, nuevas amenazas e incluso la invención de nuevos virus. Si no se mantiene al tanto de todos los desarrollos en el mundo de la tecnología, puede encontrarse vulnerable a algunas de las nuevas tecnologías que están surgiendo.

Un ejemplo es el hecho de que algunas muestras de virus dejarán de funcionar una vez que ingresen a una computadora con Windows. Por supuesto, lleva mucho tiempo descargar estos virus en su sistema y luego, una vez que están en su sistema, una vez que el virus infecta su computadora y comienza a meterse con su sistema, puede tomar un tiempo para que se elimine la infección. Afortunadamente, la mayoría de los proveedores de antivirus pueden eliminar la infección por Coronavirus con bastante rapidez.

Entonces, por supuesto, querrás estar a la vanguardia del juego y también estar preparado para los nuevos desarrollos en la industria de la tecnología. Después de todo, el virus que se vinculó recientemente al estudio de cine Sony Pictures todavía está presente y eso puede ser bastante problemático. Puede leer mis artículos durante todo el día sobre si debe usar este tipo de aplicaciones, pero puede estar seguro de que si hay algún problema en el futuro, querrá estar al tanto de todo.

Esta vez, las aplicaciones de software que prometen «proteger» su computadora son una moneda de diez centavos por docena. Para ser honesto, no soy fanático de ellos porque la mayoría de las veces, hacen todo lo contrario. Si desea que su sistema esté protegido, es mejor que compre una computadora nueva, pero si está interesado en proteger su sistema, es posible que desee ver algunos de los software disponibles.

La mayoría de las aplicaciones de software que afirman proteger su sistema en realidad no son tan buenas y solo son buenas si desea instalarlas. Por ejemplo, Norton tiene una nueva aplicación antivirus que supuestamente protege su sistema de amenazas. Puede estar bien, pero esto solo es cierto si solo confía en el programa que se le vende.

Debes asegurarte de no comprar un programa que creas que es un antivirus real. No estoy diciendo que el software esté mal o mal. Solo digo que no estamos haciendo un buen trabajo en estos tiempos para comercializar programas de software antivirus que sean productos genuinos.

Cuando salga y compre un nuevo programa antivirus, asegúrese de estar al tanto de cualquier actualización o cambio que la compañía haya realizado en el programa. también. Debe tener mucho cuidado al tratar con un proveedor externo, especialmente si se trata de un proveedor internacional.