S&P 500 y Dow Jones Forecast: Balance de la Fed clave para las perspectivas

Las perspectivas para el mercado de valores son algo inciertas. Puede que no baje tan mal como tememos, pero ciertamente está lejos de ser seguro. Hay al menos dos factores esenciales que determinarán cuánto de la disminución será leve y qué porcentaje será grave.

El Pronóstico S&P 500 y Dow Jones: La clave del balance de la Fed para Outlook proporciona uno de los consejos más importantes sobre la inversión en el mercado. Ese es el tamaño real del balance de la Reserva Federal. Si el balance de la Fed hubiera sido más grande de lo que realmente es, tendríamos una idea mucho mejor de dónde invertir nuestro dinero y si el mercado en general está en buena forma o en problemas.

El mercado ha aumentado constantemente desde principios de año. A medida que aumenta el balance de la Reserva Federal, afectará la forma en que los inversores ven el potencial de crecimiento. También hay otros aspectos a considerar, pero no creo que el resultado sea muy claro.

Un examen detallado de cómo ha funcionado el mercado sugiere que el rendimiento es más una tendencia gradual en lugar de un resultado directo del balance de la Reserva Federal. La cantidad real de dinero prestada por la Fed se ha ralentizado un poco, pero no mucho. Eso significa que no podemos esperar que el mercado extrabursátil se mantenga estable.

La mayoría del mercado todavía se concentra en los grandes bancos de inversión, compañías de seguros, fondos mutuos y bienes raíces. Esas son las áreas que nos proporcionan la gran mayoría de nuestros ingresos. Son los únicos que pueden darse el lujo de reducir la velocidad un poco. Entonces, para esos inversores, esta ha sido una muy buena noticia.

Por otro lado, hay una ganancia sustancial en el mercado para los inversores individuales. Muchos aprovechan las condiciones favorables y buscan formas de comprar acciones. Esa es la razón por la que estamos viendo una gran actividad en las bolsas de valores, con acciones que se negocian por todas partes.

Nadie puede decir con certeza si el mercado de valores continuará aumentando o disminuyendo bruscamente. Sin embargo, sabemos que cada vez hay más personas entrando en el juego y que el mercado sigue siendo un valor razonablemente bueno. Sin embargo, algunos pueden argumentar que las ganancias reales provienen de los inversores de pequeña capitalización.

Aunque las acciones de pequeña capitalización constituyen una gran parte del mercado, todavía hay un número significativo de acciones que cotizan en esa categoría. Usted no quiere comerciar en exceso. El sobrecomercio te dejará mal preparado si el mercado disminuye a lo grande.

La compra de acciones de pequeña capitalización no requiere que invierta en ellas con una gran cantidad de dinero. Es solo cuestión de saber dónde mirar. Los lugares adecuados para invertir son aquellos que tienen el tipo de negocio adecuado para respaldar un rendimiento razonable.

Para cuando llegue al S&P 500 & Dow Jones Forecast: Fed Balance Sheet Key to Outlook, se sorprenderá de cuánto se detalla. Definitivamente deberías prestarle atención, y deberías leerlo de principio a fin. Lo que se menciona allí debería convencerlo de que realmente necesita prestar atención.

Las acciones de pequeña capitalización son donde debe estar para hacer el mejor uso del mercado. Ofrecen el mayor potencial para un retorno.