Pronóstico del precio del oro: XAU / USD alcanza el máximo de 6 semanas, destellos de señal de sobrecompra

Según los informes, también se pronostica una segunda disminución semanal en los inventarios de petróleo crudo de EE. UU. Con el cierre de la temporada de vacaciones, puede ser conveniente esperar a que baje esta lectura, y las ventas aumentarán antes de que el mercado tenga en cuenta el lado largo de la entrada. Con el mercado definitivo para la temporada navideña, puede valer la pena pasar por este curso de estudio, y las ventas aumentarán antes de lo que se considera que el mercado proviene de los aspectos largos. Esto, a su vez, plantea interrogantes a los mercados sobre la inversión corporativa, ya que la economía más grande se dirige en el nuevo año del mundo.

Al igual que en 2019, es probable que la libra esterlina se mueva principalmente a través de desarrollos relacionados con Brexit y cómo afecta la probabilidad de un resultado sin acuerdo. Puede caer en los próximos días, ya que los temores de Brexit sin acuerdo sobre la escasa liquidez del mercado continúan comenzando como comerciantes en vacaciones. Sin embargo, los toros aún tienen que regresar a la guardia superior de abril en la zona de resistencia.

Con respecto a 2020, Kaplan espera que las tasas de interés se mantengan sin cambios. Si Johnson no logra asegurar un acuerdo comercial para entonces, el Reino Unido puede colapsar sin el acuerdo comercial de la UE. Parece que desde ahora y hasta el 1 de enero puede haber más posibilidades de un potencial negativo que balancear la cabeza. La noticia de que la economía de Canadá se contrajo inesperadamente en octubre tampoco tiene apetito por el riesgo de ayuda, aunque un golpe de automóvil en EE. UU. Puede estar detrás del resbalón. Sin embargo, funcionarios de Bruselas dudaron de la capacidad de los legisladores del Reino Unido para negociar un acuerdo comercial en menos de un año.