El dólar puede subir, ruptura en foco. USD / JPY tiene el mejor día desde 2013

A medida que el superávit comercial chino y el dólar continúan aumentando, esto significaría que una ruptura del USD / JPY se ha hecho posible. ¿Por qué solo hay tres meses de fortaleza del dólar?

La historia del martes en los Mercados Globales parece haberse calmado algo después de un movimiento muy fuerte del USD durante el fin de semana. Si mira el cuadro anterior y el S&P 500 de viernes a martes, el mejor día del año para el USD es febrero.

Pero, ¿dónde están los USD en relación con el JPY? En los gráficos de S&P, parece que no hay ruptura del rango en los últimos tres meses.

En las últimas dos sesiones de negociación, el USD ha sido muy bajo y tal vez incluso cerca de donde estaba antes del aumento de los precios. ¿Qué significa esto?

Dólar a Yen Breakout en foco. Continúa la salida de dólares de Japón …

Actualmente, Japón está utilizando su liquidez masiva para impulsar su moneda al alza. Lo está haciendo mientras recorta sus reservas de divisas.

Entonces, ¿dónde se mueve el USD al alza? Con la fortaleza del dólar, deberá mantenerse cerca de la resistencia en 3.0025 y veríamos que el USD comienza a moverse más alto en algún momento en marzo.

No estoy diciendo que el USD debería mantener estos niveles, sino que la moneda tendrá que moverse más alto para permitirle operar por encima del par de divisas con el volumen más alto. USD / JPY puede ser el par de divisas más fuerte del mundo.

Podemos esperar que el mercado de valores negocie la ruptura a medida que avanzamos en marzo. Un quiebre en el FX japonés y el USD volverá al primer nivel de soporte de la línea de tendencia alcista.

Cuantos más operadores tengamos a bordo, mejores intercambios podremos hacer. Un poco de conocimiento y tiempo es todo lo que necesita para salir y hacer un intercambio en la ruptura de FX japonesa.

Los mejores operadores esperarán hasta que sientan que tienen suficiente experiencia comercial para negociar la ruptura. La ruptura comercial es donde puedes ser el mejor.